Conmemoración del fallecimiento de nuestro Mártir Óscar Encalada Y. (Q.E.P.D.)

Estimados voluntari@s, dado los acontecimientos surgidos por la aparición de esta pandemia a nivel global, situación inédita en nuestra historia, que nos ha hecho cambiar muchas cosas de nuestra forma de vida y que aún no sabemos cuando terminará antes de llegar a una normalidad como la recordamos, una de ellas es la prohibición de juntarse en reuniones o actividades y en ese ámbito, hoy, a las 10:30 hrs, según nuestro calendario de actividades por los 80 años de vida de la compañía, nos encontraríamos todos formados junto al Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.

En la tradicional romería en recuerdo de nuestro mártir Oscar Encalada (Q.E.P.D.) y, este año en particular, se debía realizar en el Cementerio General, lugar donde descansan sus restos. No obstante lo anterior, como compañía nos hicimos presente por medio de una ofrenda en recuerdo de esta importante fecha.

Nuestros saludos a la familia Encalada y pase lo que pase nunca dejaremos de recordar a nuestro mártir Óscar Encalada (Q.E.P.D.).

Director de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropitano Sur.