Sensible Fallecimiento Bombero Insigne Don Carlos Iglesias Ayala (Q.E.P.D.)

IMG_1735

Nuestra vida nos somete, a fuertes pruebas; nacemos sin conciencia de que y quienes somos; vivimos en la vorágine de un mundo eternamente frío y termalmente anárquico, donde los valores ya no son los mismos que antes. 

Pero, hay hechos y causas que logran calentar este frío mundo y una de ellas es la causa bomberil, causa por la cual Don Carlos Iglesias Ayala ( Q.E.P.D.) entregó su cuerpo y alma. 

Leer Más

Mensaje de nuestro Secretario de Compañía tras su recuperación.

IMG_1753

Amigos todos. Como saben estas semanas he vivido días muy complejos que solo uds y Dios saben como pudimos sortear. Hoy retornando ya a la normalidad. Solo me queda agradecer a cada uno de uds. y sus familias por el cariño, buenos deseos y especialmente a sus oraciones. Un eterno y afectuoso agradecimiento de parte mía y de mi familia toda por tan elocuentes muestras de cariño y afecto. Cuenten con mi compromiso de reparar aquello que sólo Dios sabe me ha invitado a mejorar y especialmente a  continuar en la senda de la solidaridad, el amor y la entrega al prójimo. Nos une una delgada línea entre la vida y la muerte? Algo que se comprende en estas vivencias.

Leer Más

Feliz día del Bombero.

BOMBERO GRACIAS POR SER BOMBERO

Hoy le doy las gracias al grupo de hombres que luchan cada día y noche por mantener la paz y la tranquilidad en nuestras ciudades, los que por las noches le levantan a socorrer a los que están en peligro.

Gracias por entregarte por entero a esta noble causa que muchas veces no tienen el agradecimiento, esta claro que la gente común y corriente son los más agradecidos, pues son los que son azotados por las grandes desgracias.

Leer Más